[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje al parque temático medieval de Toledo “PUY DU FOU”

Publicado el 14/02/2020
El tapin La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje al parque temático medieval de Toledo “PUY DU FOU”

La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje al parque temático medieval de Toledo “PUY DU FOU”, los días 18 y 19 de abril del 2020. Esta actividad, está abierta a todos los interesados, sean o no socios. El precio para los socios es de 131 euros y para los no socios de 156 euros, hay un suplemento por habitación individual de 49 euros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de febrero o el fin de las plazas.

La salida se realizará el 18 de abril a las 6 horas desde Posada de Llanera y la vuelta el 19 de abril a las 17 horas. Para más información o realizar la inscripción se tiene que llamar al teléfono 697399137.

Incluye, el viaje de ida y vuelta en autobús, la estancia, el desayuno y las entradas al parque temático. Es una oportunidad inigualable para disfrutar de nuestra historia, de un gran espectáculo y del fantástico marco de la ciudad de Toledo.