LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje al parque temático medieval de Toledo “PUY DU FOU”

Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 05:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje al parque temático medieval de Toledo “PUY DU FOU”, los días 18 y 19 de abril del 2020. Esta actividad, está abierta a todos los interesados, sean o no socios. El precio para los socios es de 131 euros y para los no socios de 156 euros, hay un suplemento por habitación individual de 49 euros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de febrero o el fin de las plazas.

La salida se realizará el 18 de abril a las 6 horas desde Posada de Llanera y la vuelta el 19 de abril a las 17 horas. Para más información o realizar la inscripción se tiene que llamar al teléfono 697399137.

Incluye, el viaje de ida y vuelta en autobús, la estancia, el desayuno y las entradas al parque temático. Es una oportunidad inigualable para disfrutar de nuestra historia, de un gran espectáculo y del fantástico marco de la ciudad de Toledo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas