LLANERA

POLíTICA

Llanera destinará 15.000 euros para apoyar a los emprendedores del municipio

Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 04:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Empleo, destinará una partida de 15.000 euros para apoyar a los emprendedores del municipio. Hasta el 16 de marzo, el consistorio mantendrá abierta la convocatoria para la concesión de estas subvenciones destinadas a promover la actividad emprendedora y de fomento de empleo. Además de este objetivo general, la convocatoria también se marca otros objetivos específicos como el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial.

Podrán acceder a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que iniciasen una actividad productiva en el término municipal de Llanera desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria y cumplan los requisitos exigidos en las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones.

Las bases que rigen la convocatoria ya están disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Del mismo modo, para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llanera, en horario de 9h a 14h,  llamando a los teléfonos 985.77.35.40 / 984.08.88.93, o vía email a: labora@llanera.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas