[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El 20 de febrero se cierra el plazo para participar en el concurso de micro-relatos feministas Cristina de Pizán organizado por el Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 10/02/2020
El tapin El 20 de febrero se cierra el plazo para participar en el concurso de micro-relatos feministas Cristina de Pizán organizado por el Ayuntamiento de Llanera

La concejalía de Dinamización Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Isabel Fernández, convoca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo,  un concurso de micro-relatos de temática feminista Cristina de Pizán. El objetivo es dar visibilidad a la necesidad de alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres.

Podrán participar en el concurso todas las personas empadronadas en el concejo; las categorías serán hasta 12 años, de 12 a 18 años y mayores de 18 años. Los textos pueden presentarse en castellano o asturiano, pero cada participante sólo puede presentar un micro-relato. Se valorará la calidad literaria, en enfoque y el grado de relación con la temática del concurso. La presentación de los textos se abrió el 3 de febrero y se cerrará el día 20 del mismo mes, en el registro del Ayuntamiento de Llanera de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El jurado estará formado por diferentes personas relacionadas con el mundo de la Mujer y de la Cultura del concejo. El falló tendrá lugar el día 7 de marzo en la Merienda Feminista organizada por el colectivo Feminismu a Esgaya, organizada con la colaboración de la administración local.

Autor

Davinia Durán