LLANERA

SOCIEDAD

Llanera acogerá la II Carrera Galbán contra el cáncer infantil el domingo 16 de febrero

Martes 04 de Febrero del 2020 a las 12:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo domingo 16 de febrero Llanera pondrá su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil, ya que será uno de los municipios asturianos que acoja la II Carrera Galbán. La inscripción es de 5 euros, que se destinarán íntegramente la lucha contra esta enfermedad, todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta y agua.

La salida de la carrera se realizará en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera a las 10.30 horas y finalizará en La Morgal con una masterclass de zumba, impartida por Sonia Chacón, Instructora Oficial de Zumba Fitness.

 Las inscripciones online se tienen que realizar a través de la web https://ii-carrera-galban-asociaciongalban.hub.arcgis.com/ , de manera presencial se hacen en los polideportivos municipales de Posada y Lugo de Llanera de lunes a viernes de 17 a 19 horas. La recogida de camisetas será en la sala polivalente de la Casa Municipal de Juventud el sábado 15 de febrero de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16.30 a 19 horas. Colabora en la misma el Ayuntamiento de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas