[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras solicitó al Ayuntamiento que se mejorara la situación creada en el aparcamiento del complejo deportivo Santi Cazorla con las plazas de discapacitados

Publicado el 04/02/2020
El tapin Llanera sin Barreras solicitó al Ayuntamiento que se mejorara la situación creada en el aparcamiento del complejo deportivo Santi Cazorla con las plazas de discapacitados

La Asociación Llanera sin Barreras solicitó, el pasado lunes 3 de febrero, al Ayuntamiento de Llanera que se solucionara la situación creada en el aparcamiento de coches delante de las plazas de Discapacitados en el complejo deportivo Santi Cazorla, ya que como se muestra en las imágenes  estas plazas quedan bloqueadas para entrar y salir.

El presidente, Juan Majada, propuso que se señalice el no estacionamiento y aparcamiento desde la plaza pintada como libre hasta las plazas de Discapacitados, ya que en este momento no existe ninguna prohibición al no haber pintado en esa zona una línea amarilla.

Majada aseguró que está solicitud la presentó por registro y el concejal de Servicios Urbanos e Infraestructuras, José Ramón Fanjul, ya ha estado en la zona junto a los técnicos y la Policía Local para buscar soluciones.