LLANERA

POLíTICA

El alcalde de Llanera se reunió con el presidente del clúster español de la Movilidad Eléctrica para intensificar la colaboración en el tema de movilidad

Lunes 03 de Febrero del 2020 a las 06:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido con Adriano Monés, presidente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), el clúster español que engloba a toda la cadena de valor industrial, tecnológico y de servicios del mercado de la movilidad eléctrica.

El principal objetivo de este encuentro es intensificar la colaboración que ya mantienen AEDIVE y Ayuntamiento, en temas de movilidad eléctrica. En este sentido, han destacado la importancia se preparar diferentes actividades que se puedan ir desarrollando a lo largo del año en Llanera, en materia de movilidad eléctrica. Ambos han reseñado que la centralidad de la goza Llanera es un valor añadido en el impulso de la movilidad en el área central. A ello hay que sumar también el ecosistema empresarial e industrial que en estos momentos colabora en el desarrollo de cargadores, componentes y empresas de alquiler de vehículos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas