[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El fotógrafo llanerense Ezequiel Sánchez expone sus imágenes en la Casa de Cultura de Posada

Publicado el 03/02/2020
La Casa Municipal de Cultura de Posada de Llanera, acoge del 3 al 14 de febrero una exposición de fotografías del vecino de Lugo de Llanera, Ezequiel Sánchez: "Odonatos. Llibélues y caballinos del diañu". El horario de visitas es de lunes a viernes: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h Ezequiel Sánchez, nomatu fotográficu Zaquiel Sánchez.
Nació en Oviedo en el año 1957, aficionado a la fotografía de naturaleza, decidió a hacer fotografías pero no se dedicó a la macro-fotografía hasta hace unos 8 años que decidió participar en algunas páginas dedicadas a la fotografía en Internet, se acabó enganchando al mundo de los insectos. Desde hace tres años se dedica a exponer como forma de dar a conocer los insectos y mostrar su belleza a tamaños adecuados para la vista de la gente, la primer exposición la hizo en Gavá, un pueblo de Barcelona, casi como una prueba, después pasó a Asturies y realizó una en solitario y otras cinco en compañía de Gelu Latorre.