LLANERA

POLíTICA

Llanera inicia las obras de ampliación de la Senda Fluvial de Posada de Llanera hasta Severies

Domingo 02 de Febrero del 2020 a las 18:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La última semana del mes de enero comenzaron las obras de ampliación de la Senda Fluvial de Posada de Llanera hasta Severies financiadas por el Ayuntamiento de Llanera y que ejecuta la empresa Bienes y Obras del Principado S.A, por un importe de 121.441 euros.

Las obras consisten en la ejecución de la senda fluvial de 3 metros de anchura y de 178 de longitud, que discurrirá por el margen izquierdo del Río Zalandrón, entre el parque público Arzobispo Francisco Álvarez Martínez y el camino de Severies, en su parte final cruzará el río Zalandrón con una pasarela. El firme de la senda serán losetas de hormigón, entre bordillos, sobre una capa de zahorra.

La senda quedará delimitada por un cierre de postes metálicos y una malla, se protegerán los desniveles y borden de la pasarela con una valla de madera. Dispondrá de puntos de luz cada 20 metros formados por luminarias de led, sobre postes de fundición, contará con bancos y papeleras de madera similares a los existentes en el tramo anterior.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas