[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Tutti-Frutti Mafalda de Lugo de Llanera vendió un décimo del primer premio de la Lotería Nacional del jueves

Publicado el 31/01/2020
El tapin El Tutti-Frutti Mafalda de Lugo de Llanera vendió un décimo del primer premio de la Lotería Nacional del juevesBeatriz Menéndez y Vanesa Díaz junto al número agraciado en la Lotería Nacional del jueves

Llanera vuelve a estar de enhorabuena, ya que el primer premio de la Lotería Nacional de los  jueves ha vuelto a tocar en el concejo. En esta ocasión, fue el Tutti-Frutti Mafalda de Lugo de Llanera el que repartió la suerte, ya que vendió un solo décimo agraciado cuyo valor asciende a 30.000 euros, el número premiado fue el 00948.

La propietaria, Beatriz Menéndez, se mostró muy contenta por haber podido repartir la suerte y aseguró que el décimo se vendió por la máquina, y conoce perfectamente a la persona agraciada, ya que siempre juega el mismo número siempre, “es una persona que reside en la localidad, es muy querida y conocida, por lo que estamos muy felices de que le haya tocado. Cuando me enteré por un medio de comunicación regional subí la noticia al Facebook y esa persona se enteró de que era la premiada, después la llamé para darle la enhorabuena, pero no quiere identificarse”, comentó.

Esta es la primera vez que el Tutti-Frutti Mafalda da un premio de la Lotería Nacional, pero en otros sorteos sí que ha tenido esa suerte. El premio más grande que entregó fue de 2,7 millones de euros en el año 2010 con la Primitiva y otro de 60.000 euros, en el mismo sorteo.