LLANERA

POLíTICA

Nuria Niño “Exigimos al Alcalde de Llanera que paralice de manera inmediata la adjudicación Comunales”

Viernes 24 de Enero del 2020 a las 13:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Asombrados nos hemos quedado en El Partido Popular al comprobar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento que el Sr. Gerardo Sanz ha dictado cuatro edictos para adjudicar otras tantas Parcelas Comunales. Y lo ha hecho en base a una ordenanza que ha sido modificada en la anterior legislatura y de la que todavía no se tienen noticias de su aprobación definitiva.

No pasaría nada por usar esa ordenanza si no fuera el propia Alcalde y sus concejales en la anterior legislatura quienes manifestaron en diferentes ocasiones que esa Ordenanza no se podía usar.

Que ha cambiado ahora para que el Sr. Gerardo Sanz, sin convocar una Comisión para informar a los Grupos Municipales, cambie de criterio y saque UNICAMENTE CUATRO PARCELAS a subasta.

Exigimos al Alcalde de Llanera que paralice de manera inmediata la adjudicación de estos Comunales, que convoque una Comisión Informativa de Desarrollo Rural y que de las explicaciones oportunas sobre este asunto. Son muchos los vecinos de la Zona Rural que llevan esperando años para regularizar la situación de las Parcelas Comunales y merecen una explicación de la actuación del Alcalde en este asunto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas