LLANERA

POLíTICA

La Escuela Municipal de Música de Llanera oferta un taller para vencer la ansiedad escénica

Viernes 24 de Enero del 2020 a las 18:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Vencer la ansiedad escénica y disfrutar de las actuaciones”. Este es el principal objetivo del taller que la Escuela Municipal de Música de Llanera ofertará el próximo viernes 14 de febrero. La sesión estará impartida por el psicólogo y profesor de saxofón, Chus Vega.

El taller, que está dirigido a estudiantes de música mayores de 9 años, tendrá cuatro horas de duración en las que se incluirán más de 7 dinámicas/prácticas, audios, videos y horas de trabajo. Por una parte, se enseñará a los alumnos a superar la ansiedad escénica, viendo las causas y los síntomas que provocan esos nervios. Otra parte importante del taller se centrará en mostrar técnicas para vencer la ansiedad escénica a nivel corporal, emocional y mental, además de descubrir trucos para aplicar justo antes de cada actuación.

El objetivo, además de aprender a controlar los nervios, es conseguir que los alumnos disfruten en el escenario con cada actuación y ganan en confianza en sí mismo9s.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de febrero en la secretaría de la Escuela Municipal de música (985.77.30.07). El precio es de 20€ para alumnos de la Escuela Municipal de Música y Llanera y 30€ para el resto de alumnos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas