LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Las arqueras del Xabalín Ainara y Aixa Suárez debutaron en la categoría sénior en el Campeonato de Asturias de arco instintivo, longbow y desnudo con podio

Jueves 23 de Enero del 2020 a las 11:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Juan Carlos Beiro el Campeonato de Asturias de arco instintivo, longbow y desnudo, con una prominente participación de los deportistas de Arqueros del Xabalín. En el debut en la categoría sénior de nuestras jóvenes arqueras Ainara y Aixa con tan solo 13 años se midieron con las mejores arqueras de Asturias, subiendo ambas al podio en segunda y tercera posición respectivamente. Su juventud hizo de ellas el centro de atención durante la fase de eliminatorias en la que demostraron una gran templanza y una técnica perfecta.

El resto de divisiones también cosecho sus éxitos siendo este el resumen de podios de Arqueros del Xabalín: Instintivo Sénior Mujer Ainara Suárez fue Subcampeona de Asturias y Aixa Suárez quedó tercera clasificada; en Longbow Sénior Hombre el campeón fue Venancio Díaz y en Desnudo Sénior hombre subcampeón quedó Oliverio Iglesias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas