[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las arqueras del Xabalín Ainara y Aixa Suárez debutaron en la categoría sénior en el Campeonato de Asturias de arco instintivo, longbow y desnudo con podio

Publicado el 23/01/2020
El tapin Las arqueras del Xabalín Ainara y Aixa Suárez debutaron en la categoría sénior en el Campeonato de Asturias de arco instintivo, longbow y desnudo con podio

El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Juan Carlos Beiro el Campeonato de Asturias de arco instintivo, longbow y desnudo, con una prominente participación de los deportistas de Arqueros del Xabalín. En el debut en la categoría sénior de nuestras jóvenes arqueras Ainara y Aixa con tan solo 13 años se midieron con las mejores arqueras de Asturias, subiendo ambas al podio en segunda y tercera posición respectivamente. Su juventud hizo de ellas el centro de atención durante la fase de eliminatorias en la que demostraron una gran templanza y una técnica perfecta.

El resto de divisiones también cosecho sus éxitos siendo este el resumen de podios de Arqueros del Xabalín: Instintivo Sénior Mujer Ainara Suárez fue Subcampeona de Asturias y Aixa Suárez quedó tercera clasificada; en Longbow Sénior Hombre el campeón fue Venancio Díaz y en Desnudo Sénior hombre subcampeón quedó Oliverio Iglesias.