[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Librería Parquesol celebra sus bodas de plata

Publicado el 22/01/2020
El tapin La Librería Parquesol celebra sus bodas de plata

Veinticinco años no se cumplen todos los días, por eso la Librería Parquesol, ubicada en la calle Carrión número 8 bajo en Posada de Llanera, quiere celebrarlo con todos sus clientes esta semana, hasta el día 26 de enero, realizando un 25% de descuento en los productos de papelería y regalo. La propietaria, Rosi Rodríguez, quiere de esta manera agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en su comercio, ya que sin ellos no hubiera sido posible permanecer tanto tiempo.

El horario de la Librería Parquesol es de lunes a viernes de 7.30 a 14 horas y por las tardes de 16.30 a 20 horas, los fines de semana y festivos de 7.30 a 14 horas. El comercio vende productos de librería, papelería, se hacen fotocopias, fax, se venden revistas, prensa diaria, golosinas y regalos. Con la intención de ofrecer un mejor servicio a sus clientes hace 5 años amplió el local y se hicieron obras de reforma.