[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mayores y pequeños intercambiaron saberes en el cole de Lugo

Publicado el 21/01/2020
El tapin Mayores y pequeños intercambiaron saberes en el cole de Lugo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa Municipal de Cultura puso en marcha una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” para este curso 2019-2020. El objetivo es promover el reconocimiento e intercambio de saberes entre mujeres y hombres con niños, niñas y jóvenes, fomentando las relaciones de igualdad y corresponsabilidad social.

La primera de estas iniciativas se desarrolló en el colegio público de Lugo de Llanera, al que acudió el pasado martes 21 de enero el alumnado de las Aulas Culturales 50ymas, que durante gran parte de la mañana aprendieron de los alumnos de 6º de Primaria y viceversa. La temática en esta ocasión fue “Tienes una carta, tienes un e-mail”, donde los participantes expusieron sus conocimientos al respecto e intercambiaron preguntas, de estas dos forma de comunicarse, además explicaron sus experiencias vitales.

Este programa se desarrollará entre los meses de enero, febrero y marzo y se realizará en los tres colegios públicos.