[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Victoria de prestigio ante el campeón de liga

El San Cucao sigue en buena línea y consigue una nueva victoria ante la Aldea

Publicado el 20/01/2020
El tapin Victoria de prestigio ante el campeón de liga

Los llanerenses empezaron ganando con gol de David a los quince minutos, pero apenas dos minutos después con la sexta falta del equipo local, permitió a La Aldea empatar el partido al trasformar Borja el doble penalti, pero sería David de nuevo el que pondría el 2-1 al marcador con el que se llegó al descanso .

En la reanudación el buen inicio de los locales les valdría para que primero David y después CC pusieran el 4-1 en el luminoso. Fue entonces cuando los tinetenses deciden jugar con portero -jugador y Kevin  acortaría distancias, y  pasados dos minutos Borja establecería el 4-3 pero la reacción de los locales llegaría por medio de CC y después Marcos quien establecería  el 6-3, la Aldea mientras tanto seguiría jugando con portero jugador y Lahri establecería el 6-4. En los minutos finales la sexta falta del equipo de los visitantes permitiría un nuevo gol de CC al transformar el doble penalti y cerraría la cuenta Javi tras la asistencia generosa de David.