[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All Rugby participó en la primera jornada de los Juegos Deportivos del Principado

Publicado el 20/01/2020
El tapin El All Rugby participó en la primera jornada de los Juegos Deportivos del Principado

El sábado 18 de enero el  All Rugby participó en la primera jornada del año de los Juegos Deportivos del Principado. En la Morgal se reunieron jugadores de toda Asturias con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años para disfrutar de una jornada de rugby representando a sus respectivos centros escolares. Los resultados de la jornada fueron satisfactorios para los jugadores del IES Llanera que consiguieron algunas victorias tanto en la categoría sub 14 como sub 16. Los más pequeños disfrutaron del deporte con múltiples partidos amistosos. Desde la Asociación Llanerense de Rugby destacan la importancia de este tipo de competición a nivel escolar, ya que posibilita el arraigo y crecimiento del rugby en Asturias.

El mismo sábado por la tarde el equipo sénior se enfrentó al Universitario Cantabria. Fue un partido duro donde hubo que poner máximo esfuerzo en la defensa para contener la fuerte delantera de los cántabros. Fue un partido limpio por parte de ambos equipos y se resolvió con un marcador de 22- All-Rugby / 20- U. Cantabria.

Autor

RDC