[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


24 Parejas participaron en el III Maratón de Tute “Memorial Manuel Argüelles-Luis Alonso”

Publicado el 19/01/2020
El tapin 24 Parejas participaron en el III Maratón de Tute “Memorial Manuel Argüelles-Luis Alonso”

Un año más las Fiestas de Robledo, en homenaje a su Patrón Sant’nton, dieron el pistoletazo de salida con la tradicional maratón de Tute. Previamente al inicio del campeonato se sirvió para los participantes el menú típico de las fiestas, compuesto por Callos, Adobu, Picadillo y Arroz con Leche.

 Todos los participantes disfrutaron de una velada de confraternizaron y juego, ya que este año se cambió el sistema de juego para que todas las parejas jugaran un mínimo de 5 partidas, lo que dio mucha emoción al campeonato hasta el final. Llegaron a las Semifinales las siguientes parejas; Casas y Marcelino, Pepin y Chema, Juan y Jairo y Juan y Arcadio. Tras 4 disputadas partidas se proclamó campeona del torneo la pareja formada por Juan y Jairo, de Posada de Llanera, segundos fueron Pepin y Chema, terceros Juan y Arcadio y completó él podiun Casas y Marcelino.

  El campeonato está patrocinado por Talleres Carlos e Inmobiliaria Mariñana.