LLANERA

SOCIEDAD

Eva María Pérez,la concejala de festejos y turismo presentará en FITUR un vídeo promocional de la fiesta Exconxuraos y el logo conmemorativo del 20 aniversario

Martes 14 de Enero del 2020 a las 21:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Vente a Llanera en el 20”. Ésta será la marca identificativa de Llanera para este año. Un eslogan que invitará a todo el mundo a visitar el concejo durante el 2020. A disfrutar de sus atractivos paisajísticos, del patrimonio, pero sobre todo, es una invitación a descubrir algunas de las citas festivas más importantes de la región y que tienen lugar en Llanera. Entre esas citas, destaca EXCONXURAOS, la fiesta grande del concejo por excelencia, que este año celebra su 20 aniversario. La Fiesta de Interés Turístico Regional vivirá este 2020 uno de sus momentos más emotivos, cumpliendo 20 años como una de las fiestas más singulares del verano de Asturias, en cuya última edición se congregaron más de 30.000 personas.

La concejala de festejos y turismo del Ayuntamiento de Llanera, Eva María Pérez, acudirá la próxima semana a FITUR para promocionar el 20 aniversario de la fiesta. “Este año será una cita muy especial porque,  para nosotros, Exconxuraos es una de las señas de identidad de Llanera. Queremos que este 20 aniversario sea inolvidable y estamos preparando algunas sorpresas”. La concejala intervendrá el miércoles 22 de enero,  en el espacio habilitado para este tipo de actividades en el stand del Gobierno del Principado. Presentará un vídeo promocional del 20 aniversario de Excoxuraos y un logo especialmente creado para esta edición de la fiesta.

Exconxuraos es sin duda una de las citas más importantes del calendario festivo en Asturias. Cada primer fin de semana de Julio, Llanera rememora uno de los acontecimientos más importantes de su historia y convierte el recinto ferial en un fantástico mundo medieval con mercado, campamento, conciertos, talleres y una cena medieval en la que más de 1.000 comensales disfrutan de un torneo medieval y una comida típica del medievo.

 Eva María Pérez explica que “este año, no sólo queremos potenciar la parte del espectáculo, sino también la parte histórica que al final es el verdadero motor de la fiesta”. EXCONXURAOS se celebrará en el  recinto ferial del Llanera el 3, 4 y 5 de julio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas