LLANERA

POLíTICA

Nuria Niño :El concejal y el Alcalde deben de hacer gala de ese dialogo y participación, que tanto predican y tan poco practican, y reunirse con urgencia con la Agrupación de Protección Civil

Lunes 13 de Enero del 2020 a las 02:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Servicio de Protección civil fue creado e impulsado por el Partido Popular. Entendemos que, no solamente se les debe de dotar de todo el material básico y necesario que necesitan, sino que además hay que darles el  respaldo y agradecimiento por la labor que desarrollan. Es un grupo formado por  voluntarios que realizan  un gran trabajo en el municipio y que a causa de la mala gestión del Alcalde y del Concejal de Seguridad,  hace que este servicio tan importante, lo tengan olvidado en el cajón de los recuerdos, dejando a Llanera sin una Agrupación de Protección Civil como nos merecemos.

 En 2015, el señor Gerardo Sanz hacia una presentación a bombo y platillo en los medios de comunicación de  Protección Civil de Llanera y decía por aquel entonces, que era un orgullo para Llanera contar con este servicio, y  prometía  avanzar en las infraestructuras del servicio y en la dotación de un coche. Muy  pronto se le olvidó este orgullo y estas promesas, porque desde ese mismo momento  los voluntarios de este servicio  llevan reclamando lo prometido sin obtener ninguna respuesta en estos más de 4 años.

 El  partido Popular ya manifestó su preocupación preguntando   en el Pleno de Septiembre  al Concejal de Seguridad,  de cuál era el motivo  por el que  no se hubiera  contado   con Protección Civil de Llanera en Exconsuraos, en  el Mercado Ganado y FAPEA

 Tanto el  Concejal de Seguridad como  el  señor Alcalde deben de hacer gala de ese  dialogo y participación,  que tanto predican y tan poco practican, y reunirse con urgencia con la Agrupación de Protección Civil, escuchar sus necesidades  y   solucionar con premura  este conflicto dándoles las dotaciones necesarias y  prometidas  para que puedan  desempeñar sus  funciones como se merecen.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas