[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Marisa Menéndez "Desde VOX Llanera apelamos al diálogo inmediato entre las partes para buscar una solución satisfactoria "

Publicado el 13/01/2020
El tapin Marisa Menéndez "Desde VOX Llanera apelamos al diálogo inmediato entre las partes para buscar una solución satisfactoria "

Ante las peticiones y demandas del Protección Civil en el municipio, desde VOX Llanera apelamos al diálogo inmediato entre las partes para buscar una solución satisfactoria que redunde en beneficio de los llanerenses.

Sin conocer a fondo la problemática, las peticiones no parecen descabelladas y pueden ser perfectamente asumibles por el Ayuntamiento que, como máximo responsable, debe dar cobertura de medios materiales y locales adecuados a las personas que se encargan de realizar un servicio público como el que nos ocupa.

Habilitar un local, dar servicio de internet tan necesario en nuestros días, facilitar un vehículo o comprar ropa son peticiones que entran dentro de lo razonable y que el Ayuntamiento de Llanera debe de empezar a estudiar y valorar para dar cumplida cuenta de ellas. Desde VOX Llanera vamos a realizar un seguimiento de este asunto para que no caiga en saco roto