LLANERA

SOCIEDAD

Robledo celebra sus fiestas de Sant Antón del 17 al 19 de enero

Viernes 10 de Enero del 2020 a las 06:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Robledo celebra sus fiestas en honor a Sant´Antón con las XV Jornadas Gastronómicas del 17 al 19 de enero, en la finca El Carbayal con carpa climatizada. La celebración comenzará el viernes 17 de enero a las 20 horas con el Menú de Sant´Antón y a las 22 horas se iniciará el Gran Maratón de Tute 3º Memorial Argüelles- Luis Alonso, patrocinado por Talleres Carlos y por Inmobiliaria Mariñana. Se entregarán premios a los cuatro primeros clasificados, que se llevarán un trofeo yt dinero, la inscripción por pareja cuesta 20 euros. La entrega de los premios será el sábado 18 de enero a partir de las 23.30 hora.

El sábado a las 9.30 horas dará inició la VIII Quedada en bicicleta de montaña Sant´Antón, donde se realizará una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas de la Unidad Parroquial de Posada y Lugo de Llanera, los participantes contarán con un seguro de responsabilidad civil. A las 20 horas comenzarán las cenas de Sant´Antón y a las 23 horas el Gran Baile a cargo del grupo Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz.

El domingo a las 11 horas será la sesión vermú, una hora después actuará el grupo de gaitas Fuente de la Faya de El Faedal de Valdés, la misa dará inicio a las 13 horas y se bendecirá a los animales a las 14 horas se podrá degustar el menú de Sant´Antón.

El menú de Sant´Antón cuesta 22 euros y está formado por: callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café. Colaboran con la fiesta Talleres Carlos, Reciclajes Línea Blanca Electrodomésticos y Frío y el Ayuntamiento de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas