[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Robledo celebra sus fiestas de Sant Antón del 17 al 19 de enero

Sant Antón se iniciará el viernes con el Gran Maratón de Tute 3º Memorial Argüelles- Luis Alonso

Publicado el 10/01/2020
El tapin Robledo celebra sus fiestas de Sant Antón del 17 al 19 de enero

Robledo celebra sus fiestas en honor a Sant´Antón con las XV Jornadas Gastronómicas del 17 al 19 de enero, en la finca El Carbayal con carpa climatizada. La celebración comenzará el viernes 17 de enero a las 20 horas con el Menú de Sant´Antón y a las 22 horas se iniciará el Gran Maratón de Tute 3º Memorial Argüelles- Luis Alonso, patrocinado por Talleres Carlos y por Inmobiliaria Mariñana. Se entregarán premios a los cuatro primeros clasificados, que se llevarán un trofeo yt dinero, la inscripción por pareja cuesta 20 euros. La entrega de los premios será el sábado 18 de enero a partir de las 23.30 hora.

El sábado a las 9.30 horas dará inició la VIII Quedada en bicicleta de montaña Sant´Antón, donde se realizará una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas de la Unidad Parroquial de Posada y Lugo de Llanera, los participantes contarán con un seguro de responsabilidad civil. A las 20 horas comenzarán las cenas de Sant´Antón y a las 23 horas el Gran Baile a cargo del grupo Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz.

El domingo a las 11 horas será la sesión vermú, una hora después actuará el grupo de gaitas Fuente de la Faya de El Faedal de Valdés, la misa dará inicio a las 13 horas y se bendecirá a los animales a las 14 horas se podrá degustar el menú de Sant´Antón.

El menú de Sant´Antón cuesta 22 euros y está formado por: callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café. Colaboran con la fiesta Talleres Carlos, Reciclajes Línea Blanca Electrodomésticos y Frío y el Ayuntamiento de Llanera.

Autor

Davinia Durán