LLANERA

SOCIEDAD

La Administración de Loterías número 1 de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional del jueves

Viernes 10 de Enero del 2020 a las 12:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Administración de Loterías número 1 de Posada de Llanera repartió parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado el jueves 9 de enero. El número agraciado fue el 93448, la propietaria de la Administración, Cristina Gonzueta, aseguró que vendió 10 décimos, cada décimo está premiado con 30.000 euros, en total repartió 300.000 euros.

“Es muy difícil saber a quién le tocó, si fuera otra semana te podría dar nombres y apellidos, porque son vecinos y clientes de aquí. Abrí todos los días incluso en Reyes y este décimo se empezó a vender el viernes 3 de enero, además mucha gente que habitualmente no juega sí que lo hace en Reyes o en Navidad y se intercambian los décimos. Este año hubo mucho movimiento de gente que vino a pasar las navidades o que venían a comprar a algún comercio y paraban aquí, por eso no sé muy bien a quien le ha podido tocar, porque el 50% de la venta de lotería fue a gente de fuera”, explicó.

Pero este no es el único premio, ya que en Reyes repartió la centena del primer premio de la Lotería del Niño con el número 57335, cada décimo está premiado con 100 euros y vendió el número completo, porque el número del primer premio fue el 57342.

“Estoy muy contenta, además esos 30.000 euros aunque no sirven para hacerte rico valen para tener un colchón y dar un empujón a los clientes agraciados”, aseguró. El próximo 15 de febrero se cumplirán 38 años de la apertura de la Administración de Gonzueta en Posada de Llanera y aseguró que ha sido en estos últimos años cuando ha repartido la suerte, con el quinto premio de la Lotería de Navidad, el segundo premio en la Lotería Nacional y este primer premio.

Una de las anécdotas es que la lotera fue avisada el jueves a las 22 horas por una vecina de Posada de que había dado el primer premio, “yo estaba tomando algo y me acordé de que me había quedado con dos décimos que acababan en 8 y los había dejado encima de la mesa en la Administración, vine y vi que no eran los premiados, pero aun así me llevé lo jugado”, recordó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas