[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Éxito rotundo del Intensivo de Navidad club patin Llanelux y club patin Mieres

Publicado el 08/01/2020
El tapin Éxito rotundo del Intensivo de Navidad club patin Llanelux y club patin Mieres

Los días 2, 3 y 4 de enero se celebró el intensivo de Navidad de Patinaje Artístico, impartido por la técnica Lara Rodríguez del Club Patín Llanelux y María Torres del Club Patín Mieres en las instalaciones del Visiola Rollán-Mieres.  Contando con la colaboración de Sharay Fernández, patinadora nacional perteneciente a la federación andaluza.

La idea de traer a ésta chica surge por dar la oportunidad a todos los patinadores asturianos de acudir a tecnificaciones, ya que a lo largo de la temporada, la Federación organiza tecnificaciones donde trae a técnicos de otras comunidades, pero en dichas tecnificaciones sólo pueden acudir los patinadores convocados por la Federación y de ésta manera cualquier niño puede acceder reservando su plaza.

Todo un éxito del curso intensivo, dónde además de mucho trabajo en Patín, han tenido la oportunidad de recibir una charla de Irene Arellano, juez de la Federación Asturiana y Susana Pandavenes, periodista deportiva y directora deportiva del Colegio Virgen de Europa Madrid.

Todo ello sin olvidarnos la parte lúdica, realizando múltiples actividades, excursiones.

El último día  tuvo lugar una fiesta de despedida dónde mostraban sus bailes de fin de fiesta a los compañeros, una actividad dónde quisimos dejar a los chicos que trabajarán su imaginación, creatividad y compañerismo creando sus propias coreografías.

Desde la organización están muy orgullosas con la aceptación del intensivo, nuestra prioridad es el aprendizaje de todos los patinadores que participen en sus actividades, y seguirán trabajando para estar a la altura en el próximo campamento de verano. En este enlace se puden ver las actividads https://m.youtube.com/watch?v=1yrXrfK4omw&feature=youtu.be