[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles considera que la FSA y el PSOE de Llanera tienen una guerra interna de familias

El PP dará un apoyo sin ningún tipo de fisura al alcalde de Llanera en sus reivindicaciones para defender los intereses del concejo

Publicado el 27/12/2019

El secretario general del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles, aseguró que su partido defiende los intereses de Llanera ante un gobierno sectario, con un presupuesto que para Llanera considera que es un auténtico desastre. “Nos gustaría destacar una vez más el abandono al que el gobierno regional nos somete. En los últimos 20 años de gobierno socialista en Asturias son innumerables los proyectos muy necesarios para Llanera que están siendo abandonados por el gobierno regional, a pesar de haber hecho numerosas declaraciones públicas apoyándolos y prometiéndose a ejecutarlos, como son las dos variantes, el saneamiento, el mantenimiento de los comercios y la reparación de la iglesia de Arlós, donde en el año 2018 se hizo una fotografía anunciando el inicio de manera inmediata de las obras, con una modificación presupuestaria de 110.000 euros y nos encontramos con que este año el PSOE no lo incluye en el proyecto de presupuestos, pero nos encontramos con que ellos mismos presentan una enmienda a su propio presupuesto dotando una partida de 20.000 euros para la iglesia de Arlós. Esto debe ser porque les ha llegado a sus despachos en Oviedo las reivindicaciones del alcalde de Llanera con respecto a la iglesia de Arlós y a otras muchas cosas”, criticó.

Argüelles afirmó que desde el PP se dará un apoyo sin ningún tipo de fisura al acalde de Llanera, Gerardo Sanz, en sus reivindicaciones para defender los intereses del municipio. “Lo que ocurre es que el PP no va a estar a favor de la Federación Socialista Asturiana (FSA) y la Agrupación Socialista de Llanera cuando lo que está ocurriendo es una guerra interna por a que familia socialista pertenece. Cuando los ciudadanos pagamos impuestos nunca se nos pregunta nuestra afiliación política, los impuestos se deben repartir entre todos los municipios de Llanera y no como está haciendo la FSA con un sectarismo y un abandono absoluto de Llanera única y exclusivamente porque el alcalde de Llanera en su momento apoyo otra opción política, es una venganza injusta con los vecinos de Llanera. Exigimos al gobierno de Adrián Barbón que de una vez por todas acabe con este cerco a Llanera y cumpla con los vecinos”, apuntó.