[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los más pequeños de Ables pudieron entregar su carta al Príncipe Aliatar el día de Navidad

Publicado el 26/12/2019
El tapin Los más pequeños de Ables pudieron entregar su carta al Príncipe Aliatar el día de Navidad

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organizó este año de nuevo la visita del Príncipe Aliatar, coincidiendo con el día de Navidad, para que los más pequeños pudieran entregarle las cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Pero antes Aliatar fue a visitar a las personas mayores que viven en la Residencia de Ables, así como a las personas impedidas a sus domicilios particulares, fue acompañado de un séquito de vecinos además de la música de la gaita y el tambor, por las calles de la parroquia.

En el Centro Social se realizó el recibimiento de los niños, por parte del Príncipe, se organizó la merienda, con los dulces navideños que aporta el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Bienestar Social y se aprovechó la ocasión para que todas aquellas personas que quisieron donaran alimentos no perecederos, que posteriormente se entregarán a Cáritas de la Unidad Parroquial de Posada y Lugo de Llanera.