[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Corigos hizo valer su pegada ante un San Cucao que creó ocasiones pero le faltó acierto

Publicado el 23/12/2019
El tapin El Corigos hizo valer su pegada ante un San Cucao que creó ocasiones pero le faltó acierto

El partido comenzó con mucho ritmo y a los cuatro minutos Santi establecía el 0-1, los locales suben líneas ante un San Cucao que se encontraba con problemas para salir jugando desde atrás, pero disponiendo de buenas contras que no transforma, la insistencia del Corigos se vio recompensada en el minuto 17 al establecer Acebal el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación una buena jugada colectiva de los llanerenses les valdría para que CC estableciera el 1-2 y en el minuto 23, Santi de balón parado establecería el 1-3. En los minutos siguientes surgió la figura de Savio, que con dos goles en 10 segundos, puso la igualada 3-3.

El San Cucao no tardaría en reaccionar y en el minuto 32 Santi establece el 3-4 a pesar de las buenas intervenciones del portero local. A 3 minutos del final llega una jugada clave, penalti a favor del Corigos que transforma Savio. Y ahí, fue cuando el San Cucao acusó el golpe y en una contra el jugador del Corigos Sergio puso el 5-4 final.