[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera oferta "Teatro y Clown, impro y magia Navidad" para cerrar el año

Publicado el 19/12/2019
El tapin Llanera oferta "Teatro y Clown, impro y magia Navidad" para cerrar el año
La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Llanera, desarrollará durante los días 26 y 27 de diciembre, a las 19h, en la Plaza de La Habana de Posada, una serie de espectáculos enmarcados en el programa "Teatro y Clown, impro y magia Navidad 2019":  Jueves 26:  "Despierta costurerita" por La Tejedora de Sueños.  El ¡ring! de un despertador a todo volumen, hace que la costurerita se despierte sobresaltada y se de cuenta de todo el trabajo que le queda por hacer, montañas de telas esperan ser transformadas en lindos vestidos pero… nuestra costurerita tiene un pequeño problema: es incapaz de terminar la labor a tiempo porque se duerme continuamente.
La repentina aparición en escena de una extravagante vendedora de telas viene a solucionar su problema de somnolencia. Está dispuesta a ayudarla a través de la más increíble, maravillosa, excepcional y sobre todo… “Mágica” de las telas de su muestrario; a partir de aquí todo es diferente.
Entramos entonces en un mundo mágico en el que muchas de las piezas que La costurerita ha confeccionado a lo largo de los años cobran vida para darle las gracias por haberlas creado y sobre todo para hacerle llegar un mensaje importantísimo “Mantente despierta costurerita…”
Viernes 27:  Intringulis (Clown, Impro y magia) por Adrián Conde.  Intríngulis es en nuevo espectáculo de clown de Adrian Conde. Una obra llena de embrollos en clave de clown que nos hará morir de risa. Les prometo que él intenta hacer las cosas bien, pero siempre ocurre algo para que este entrañable personaje se complique su vida y nos alegre la nuestra. Malabares con varios objetos y skechts al más puro estilo clown.