LLANERA

SOCIEDAD

Los Reyes Magos de Oriente volverán a llegar a Llanera en ultraligero

Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 03:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera  a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Eva María Pérez, está organizando la visita del Príncipe Aliatar y los Reyes Magos de Oriente. El más madrugador será el Príncipe Aliatar el sábado 4 de enero, que recibirá a los niños en la Casa Municipal de Juventud en Posada de Llanera de 17.30 a 19 horas y en la Casa de Cultura de Lugo de 18 a 19.30 horas.

El domingo el 5 de enero a las 17,15 horas sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en ultraligero al aeródromo de La Morgal; a las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata por las calles de Lugo de Llanera y la recepción será en la Casa de Cultura. A las 20 horas le tocará el turno a Posada de Llanera con la Gran Cabalgata y los Reyes recibirán a los menores en la Escuela Municipal de Música.

Todas las personas que deseen participar como figurantes en las cabalgatas podrán recoger su traje del 23 de diciembre al 2 de enero, en la Casa Municipal de Juventud de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas de lunes a viernes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas