[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llega la Navidad a los centros sociales de Llanera

Publicado el 17/12/2019
El tapin Llega la Navidad a los centros sociales de Llanera

Los centros sociales de Llanera celebran la Navidad a lo largo de este mes de diciembre. El más madrugador fue el de Veyo, los vecinos se reunieron el martes 17 de diciembre a las 14 horas para comer todos juntos y de postre disfrutaron de los turrones y polvorones de Navidad, que aporta el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Bienestar Social, dirigida por Montserrat Alonso, que es la que organiza el evento.

Después lo celebrará Cayés el miércoles 18 a las 18 horas; en Villabona la merienda navideña será el jueves 19 de diciembre a las 18 horas; en Posada será el mismo día a las 20.30 horas; el viernes le tocará a Lugo a las 18 horas, a Carbajal a la misma hora y a Ferroñes a las 21.30 horas. El sábado será en Ables a las 18 horas; el domingo 22 a las 18 horas en Santa Cruz; en San Cucao el viernes 27 de diciembre a las 19 horas; el sábado 28 a las 22.30 horas en Arlós y el domingo 29 a las 18.30 horas en Pruvia.