[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao y el Castillo de San Cucao entregaron los más de 300 kilos de comida donados durante sus partidos el sábado 14 de diciembre en la Operación Kilo

Publicado el 16/12/2019
El tapin El San Cucao y el Castillo de San Cucao entregaron los más de 300 kilos de comida donados durante sus partidos el sábado 14 de diciembre en la Operación Kilo

El lunes 16 de diciembre a las 18 horas los equipos de fútbol sala San Cucao y el Castillo de San Cucao entregaron a la Unidad Parroquial de Posada y Lugo de Llanera los más de 300 kilos de alimentos no perecederos, que se donaron durante los partidos que disputaron los dos conjuntos en Lugo y Posada. Tanto los equipos rivales, como los aficionados, la Peña Azul Iris y los propios equipos participaron aportando alimentos.

El párroco, José Julio Velasco, agradeció el gesto al club, ya que supone una gran ayuda para las personas más necesitadas del concejo especialmente en estos días de Navidad, “sois más que un equipo y os engrandece el tener estos detalles y poder ayudar a los demás, os damos las gracias de corazón por vuestra solidaridad, porque es importante salir de uno mismo y colaboraron con los otros”, destacó.

Autor

Davinia Durán