LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao FS venció al Congelados Egea

Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 17:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fueron los llanerenses los que llevaron la iniciativa en un excelente primer tiempo, creando numerosas ocasiones de gol, siendo los primeros en abrir el marcador, pero los tapiegos reaccionaron y logran empatar.

El buen juego del equipo local le valdría para marcar tres nuevos tantos, en la conclusión de este primer tiempo el Congelados Egea acorta distancias con un nuevo gol para poner el 4-2 en el marcador.

En la segunda parte el duelo empezaba con un conjunto local fuerte en defensa esperando sus opciones y de nuevo CC en minuto 30 establece el 5-2. A falta de cinco minutos para la conclusión, los tapiegos acortan distancias obteniendo de nuevo respuesta por parte del equipo local poniendo el 6-3.

Con los dos equipos ya con 5 faltas, el Congelados Egea decide jugar con portero jugador, pero sería de doble penalti como acortarían distancias. Acto seguido un nuevo gol del San Cucao pondría el 7-4 definitivo.

La alineación del San Cucao: Iván, CC, Santi, Javi y marcos también jugaron: Isi, Palomino, Pablo, Miguel, David y Hugo. Los goles los marcaron: CC (3), Pablo, Javi, Hugo y David.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas