[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao FS venció al Congelados Egea

Publicado el 16/12/2019
El tapin El San Cucao FS venció al Congelados Egea

Fueron los llanerenses los que llevaron la iniciativa en un excelente primer tiempo, creando numerosas ocasiones de gol, siendo los primeros en abrir el marcador, pero los tapiegos reaccionaron y logran empatar.

El buen juego del equipo local le valdría para marcar tres nuevos tantos, en la conclusión de este primer tiempo el Congelados Egea acorta distancias con un nuevo gol para poner el 4-2 en el marcador.

En la segunda parte el duelo empezaba con un conjunto local fuerte en defensa esperando sus opciones y de nuevo CC en minuto 30 establece el 5-2. A falta de cinco minutos para la conclusión, los tapiegos acortan distancias obteniendo de nuevo respuesta por parte del equipo local poniendo el 6-3.

Con los dos equipos ya con 5 faltas, el Congelados Egea decide jugar con portero jugador, pero sería de doble penalti como acortarían distancias. Acto seguido un nuevo gol del San Cucao pondría el 7-4 definitivo.

La alineación del San Cucao: Iván, CC, Santi, Javi y marcos también jugaron: Isi, Palomino, Pablo, Miguel, David y Hugo. Los goles los marcaron: CC (3), Pablo, Javi, Hugo y David.