LLANERA

POLíTICA

El PP acusó a Gerardo Sanz de mentir a los llanerenses cuando anunció que las obras de rehabilitación de la iglesia de Arlós comenzarían en 2018 y todavía no se han iniciado

Domingo 15 de Diciembre del 2019 a las 08:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Más de 70 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Llanera celebraron, el viernes 13 de diciembre, en el Restaurante La Torre su tradicional cena de Navidad, con la compañía de la portavoz popular en la Junta General del Principado de Asturias, Teresa Mallada, y del diputado Pablo González. El turno de palabra lo abrió el Presidente Local Avelino Sánchez. Inicio sus palabras agradeciendo a Teresa Mallada su presencia, continuando un turno de agradecimientos a los apoderados e interventores, que durante este año 2019 han acompañado a los Populares en las tres elecciones que se han celebrado. Continúo Avelino Sánchez haciendo referencia al resultado de las elecciones locales del pasado mes de mayo, destacando que es la primera vez desde el año 1.995 en la que el Partido Popular no sale vencedor en unas elecciones municipales, asumiendo que los ciudadanos votaron por otra opción política y que ahora lo que toca es empezar a trabajar para el futuro desde el Grupo Municipal y desde la Junta Local, con un partido unido y buscando volver a unir todo el voto del centro derecha para volver a trabajar por los vecinos de Llanera.

Destacó alguno de los logros de sus 20 años al frente de la alcaldía de Llanera, como la decisión de abrir un centro Socio-Cultural en cada parroquia, con la estrecha colaboración de Mercedes Maquinay, decisión que supuso un importante impulso en la zona rural del municipio. Finalizó su intervención criticando la labor de Gerardo Sanz por su falta de defensa de los intereses municipales ante el Gobierno Regional, destacando la situación que se vive en estas fechas con la Variante de Cayes, pero haciendo referencia también a la ausencia de partida alguna de inversión en el proyecto de presupuestos del Gobierno Socialista, acusando también al Sr. Sanz de haber engañado a los llanerenses, con casos como el de la foto de hace dos años ante la Iglesia de Arlos, en la que anunció el inicio para el 2018 de la rehabilitación con una inversión a cargo del Principado de Asturias de 110.000 € y que a día de hoy todavía no se ha iniciado.

En su intervención Teresa Mallada comenzó haciendo referencia a los 20 años de Avelino Sánchez como Alcalde, destacando como convirtió con su gestión a Llanera en uno de los municipios más importantes de Asturias. Destacó Mallada las dificultades con las que se están encontrando en el centro derecha debido a la división del voto y confiando en que en un futuro el Partido Popular recupere todos esos votos. Anunció que va a trabajar de manera incansable por Asturias, que ha asumido esa responsabilidad con los votantes del Partido Popular y que gracias a ese trabajo en el año 2.023 el Partido Popular volverá a ganar en Llanera y en Asturias, aseguró que el Grupo Parlamentario va a estar con todas las Juntas Locales trasladando los problemas de los asturianos a La Junta General del Principado de Asturias. Finalizó Teresa Mallada destacando la importancia de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular y  la importancia de estos encuentros para fortalecer el proyecto del Partido Popular.

Una vez finalizadas las intervenciones se procedió al tradicional brindis navideño entre todos los asistentes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas