[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Tai-Jitsu Llanera consiguió buenos resultados en el XXVI Torneo de Navidad y X Memorial Alberto Rodríguez Alonso

Publicado el 14/12/2019
El tapin El Tai-Jitsu Llanera consiguió buenos resultados en el XXVI Torneo de Navidad y X Memorial Alberto Rodríguez Alonso

El polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogió, el sábado 14 de diciembre, el XXVI Torneo de Navidad de Tai-Jitsu y X Memorial Alberto Rodríguez Alonso, que era vecino de la parroquia y además de competir fue árbitro. El Torneo dio comienzo a las 12 horas y empezaron compitiendo los prebenjamines hasta que concluyeron los sénior, en esta edición participaron cinco equipos llegados de: Llanera, Gijón, Mieres y Oviedo, en todas las categorías.

Los resultados conseguidos por el club Tai-Jitsu Llanera fueron los siguientes: en prebenjamín el primer puesto fue par Noa López y el tercer lugar se lo llevó Valeria Fuente; en benjamín el segundo puesto fue para Oriol Sanz; en infantil ganó Nerea Sanz; en parejas quedaron los terceros Alberto y David.