LLANERA

SOCIEDAD

Arranca Llanera Navidad en la Plaza de La Habana en Posada de Llanera

Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 06:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Plaza de La Habana en Posada de Llanera acoge el mercadillo Llanera Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Llanera,  hasta el domingo 15 de diciembre. La apertura tuvo lugar a las 18 horas y se inició con el taller infantil “Mariposas portadoras de chuches” y a las 20 horas el concierto de los Pequecantores. La actividad se reanudará el sábado 11 horas y se realizarán diferentes talleres y actividades hasta las 21 horas, aunque de 15 a 17 horas cerrarán para comer.

La propietaria de Mil Mariposas, Victoria García, asistió al mercadillo con todo tipo de complementos como: bolsos, pañuelos, carteras para hombres y mujeres, productos a un precio asequible. “Esperamos que la gente se anime a venir al mercadillo y me gustaría que muchos más comercios participarán en esta iniciativa", destacó.

La Óptica Valiente asistió este año por segunda vez al mercadillo y como aseguró su propietaria, Isabel Valiente, es una forma más de darse a conocer entre los llanerenses y la gente que visite el mercado. En Llanera Navidad cuentan con la oferta de 15% de descuento en las gafas de sol de cualquier marca y una rebaja del 50% en la segunda unidad de los audífonos.

Con Flores y Flores participa este año en Llanera Navidad aportando color con sus flores de pascua, sus centros de mesa, sus coronas de adviento y todo tipo de detalles navideños y regalos creados con plantas. “Queremos fomentar el consumo y que la gente venga a Llanera a compra”, aseguró Patricia Menéndez.

La Librería Parquesol  se sumó al mercadillo con productos de papelería, regalos y juegos infantiles, “esperamos que venga mucha gente y compre regalos para estas fechas tan señaladas”, destacó Rosi Rodríguez.

Alfredo Fernández de la Tienda El Tren  participa con embutidos como callos, chorizos, queso y vinos, todo productos típicos de las Navidades, incluso a lo largo del fin de semana llevará cestas básicas de Navidad con sus productos a precios asequibles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas