[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Infancia Oferta un campamento de Conciliación durante la Navidad

Publicado el 12/12/2019
El tapin La concejalía de Infancia Oferta un campamento de Conciliación durante la Navidad

La concejalía de infancia del Ayuntamiento de Llanera oferta un campamento de conciliación coincidiendo con las vacaciones escolares. La actividad, enmarcada en el Plan Municipal de Infancia de Llanera, se desarrollará en el colegio San José de Calasanz de Posada los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2, 3 y 7 de enero. El campamento está dirigido a menores de entre 3 y 12 años.

Las inscripciones ya se pueden realizar directamente en la Oficina Joven de Llanera o a través del correo electrónico oij@llanera.es hasta el próximo miércoles día 18.

Los campamentos de conciliación son una propuesta habitual de la concejalía de infancia cada vez que hay una festividad escolar. El objetivo lograr la conciliación entre la vida familiar y laboral, al tiempo de los más peques disfrutan con actividades que van desde el ámbito cultural al deportivo, entretenimiento, baile,...

Autor

RDC