[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafés Oquendo lanza su Edición limitada de Navidad

La Compañía presenta un blend exclusivo para esta edición, envasado en su formato Cofibox, icono de la marca y único en el mercado por sus cualidades de conservación y almacenaje del café

Publicado el 12/12/2019
El tapin Cafés Oquendo lanza su Edición limitada de Navidad

Cafés Oquendo, Compañía asturiana con más de 30 años de experiencia en el sector de la torrefacción, envasado y comercialización de café, celebra la llegada de la Navidad produciendo un año más, su edición especial NAVIDAD 2019.Esta edición limitada de Navidad, recoge dos orígenes 100% arábicas, sabiamente combinados por el gran saber hacer y amplia experiencia del maestro tostador, MIguel Alvarez Basanta.

La magia de este blend compuesto por arábicas suaves, radica en la combinación magnífica de dos orígenes excepcionales.

Por una parte, integramos la variedad BOURBON procedente de un excelente productor de cafés arábicas como es Nicaragua, y por otra, contamos con la variedad TYPICA, cultivada en zonas a 2000 metros de altura en Papúa Nueva Guinea, un origen que exponencialmente ha ido incrementando la calidad de sus cosechas y producciones durante los últimos años.

La combinación de ambas variedades, da lugar al café molido OQUENDO Edición Limitada NAVIDAD y lo convierte en un café con un carácter intenso y único.

 Sobre Cafés Oquendo:

Cafés Oquendo es una compañía cafetera que nace en el corazón de Asturias en 1986. Una firma donde prima la innovación, el saber hacer y el compromiso de aportar calidad a todos sus productos. La variedad y originalidad de sus blends, así como su perseverancia en ofrecer el mejor servicio al cliente, han conseguido situar a la marca entre los 10 primeros operadores de café a nivel nacional.