[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao triunfó ante el Amigos Soto del Barco

Publicado el 10/12/2019
El tapin El San Cucao triunfó ante el Amigos Soto del Barco

El San Cucao salió muy enchufado a la pista decidido a buscar el gol y con un juego muy bueno, con una gran presión sobre el rival lo que le permitiría robar el balón y generar peligro sobre la portería de un Amigos Soto del Barco, que se vio sorprendido en este primer tiempo llegando al descanso con una cómoda ventaja de 0-4.

En la segunda parte los visitantes controlaban el partido a la perfección sin dar opciones y, de nuevo en una contra pondría el 0-5. En el ecuador de este tiempo un buen Amigos consigue reaccionar y poner el 3-5. Con los dos equipos ya con cinco faltas seria el equipo local ya quien dispuso de un doble penalti que no trasformó, y en los últimos cinco minutos el equipo local lo intenta con portero- jugador pero serían los llanerenses los que acabarían sentenciando el partido con dos nuevos goles, poniendo el 3-7 definitivo.

La alineación del conjunto llanerense fue: Feryu, CC, Santi, Javi y Marcos también jugaron: Isi, Manu Ibias, Pablo, David, Hugo y Miguel. Los goles los marcaron: Javi, CC (4), Santi y Pablo.

Autor

RDC