[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Casas se proclamó campeón de Asturias en el IX Cross Corto Memorial Héctor Fernández celebrado en La Cebera

El equipo masculino sub-14 y sub-16 del Llanera Atletismo fueron los terceros

Publicado el 01/12/2019
El tapin Gerardo Casas se proclamó campeón de Asturias en el IX Cross Corto Memorial Héctor Fernández celebrado en La Cebera

La finca La Cebera de Lugones y las instalaciones deportivas Santa Bárbara acogieron el IX Campeonato de Asturias de Cross Corto Memorial Héctor Fernández organizado por el club de Atletismo Ciudad de Lugones. Este fue el primer año que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la prueba, pero eso no amedrentó a los corredores y fue todo un espectáculo de barro, lluvia y sobre todo grandes carreras.

El llanerense y miembro del equipo Universidad de Oviedo, Gerardo Casas, se proclamó campeón de Asturias en la categoría Sub-23. Realizó una gran carrera, ya que desde el inició se colocó en los primeros puestos. El equipo masculino sub-14 y sub-16 del Llanera Atletismo fue el tercero en el ranking, el segundo puesto fue para la Atlética Avilesina y el primero para los anfitriones el Ciudad de Lugones. A nivel individual en la categoría sub-10 el quinto puesto fue para Diego Ponga; en la categoría sub-12 quedó segunda María Pérez y en sub-14 y sub-16 fue cuarto Héctor Gorría.