[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Rastrillo organizado por la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera recibió el dinero recaudado por la Asociación de Vecinos de San Cucufate con la “Manta de la Vida”

Se encuentra en los locales parroquiales de la iglesia de San Salvador de Rondiella en Posada y el horario es el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 horas

Publicado el 30/11/2019
El tapin El Rastrillo organizado por la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera recibió el dinero recaudado por la Asociación de Vecinos de San Cucufate con la “Manta de la Vida”

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en los locales parroquiales de la iglesia de San Salvador de Rondiella, en Posada de Llanera, se encuentra el tradicional Rastrillo organizado la Unidad Pastoral de Posada y Lugo a favor de Cáritas. El horario es el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 horas, se venden dulces, libros, material escolar, complementos entre otras muchas cosas donadas por vecinos y voluntarios del concejo, que año tras año se suman a la iniciativa solidaria, con el fin de recaudar dinero para los más necesitados.

Este año la Asociación de Vecinos de San Cucufate decidió sumarse y aportan su granito de arena a esta iniciativa donándoles el dinero recaudado en su cena de Navidad con la “Manta de la Vida”, donde se consiguieron 288 euros. Los párrocos, José Julio Velasco, y José Antonio Bande, dieron las gracias al colectivo por su aportación, “es una asociación muy activa y estamos muy contentos de que hayáis decido colaborar con Cáritas y por acordaros de los necesitados del concejo y este dinero nos será muy útil”, reconoció Velasco.

El presidente de la AAVV, Luis Manuel Fernández, se mostró satisfecho por poder colaborar con Cáritas y alabó el gran trabajo que hacen los voluntarios por las personas más necesitadas del concejo de manera desinteresada. Una de las novedades es que se rifa el domingo un fin de semana para dos o cuatro personas en Aguas del Bosque de Taranes en Ponga.