LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera premió a sus mejores deportistas en una gala marcada por la presencia femenina

Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 05:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por David Mon, entregó el pasado viernes 29 de noviembre los premios a los mejores deportistas del concejo en diferentes disciplinas: atletismo, rugby, kárate, tiro con arco, pentatlón moderno, patinaje artístico y gimnasia acrobática. Además el UD Llanera fue el primero en recoger una placa homenaje por los logros conseguidos en la temporada 2018-2019 que fueron los ascensos del Juvenil A, el Cadete A y el Alevín B, además de la gran temporada del primer equipo, subieron al escenario a recoger la placa los capitales de todos los equipos del club.

Las atletas Noemí Moreno y Ainhoa Brea recibieron los galardones que las reconocen como mejores deportistas absolutas, mayor de veinte años y menor de veinte años, respectivamente, en la temporada 2018-2019.  El premio a la Mejor Promoción Deportiva yal Mejor Club o Entidad Deportiva fueron para el Llanera Atletismo. La Mejor Entidad Comercial de la temporada fue Dulces y Conservas Helios S.A., colaborador habitual de la San Silvestre de Llanera de la Escuela Municipal de Atletismo y del Club Llanera Atletismo.

Las Menciones Especiales, recayeron en los jugadores del San Cucao Fútbol Sala Cristian Menéndez Ballesteros y Marcos Manuel Muñiz Pérezy Óscar Bueno Rodríguez del All-Rugby. Al acto acudieron representantes de los grupos politicos de la corporación, además de la directora General de Deportes, Beatriz Álvarez, el alcalde no pudo estar presente en la gala y fue la teniente alcalde, Pilar Fernández, la encargada de leer el discurso que cerró la gala. Por parte, del Llanera Atletismo intervino el presidente, Efren Menéndez, tambien dedicó una palabras la mejor deportista absoluta, Noemí Moreno, el concejal de Deportes y la directora general. Fue un acto donde no faltó la emoción y el reconocimiento a estos deportistas que día tras día luchan por conseguir ser mejores en su disciplina.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas