LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Oro para la patinadora Paola en Oviedo

Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 10:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La capital del Principado acogió durante la jornada del  22 y 23 de noviembre a más de un  centenar de patinadores de diferentes partes de España. El Palacio de los Deportes de Oviedo ha sido un marco 

incomparable para uno de los eventos deportivos de Patinaje Artístico más importantes del año en nuestra región, en el que la patinadora  Paola García Cuetos ha conseguido otro éxito más para su palmarés.

El acto deportivo ha sido el “XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo 2019” de patinaje artístico, organizado por Ovetus P. C., club al que pertenece Paola, y bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

                         Entre los clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra, Castellano- leonesa, Gallega, Madrileña y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera, Mieres, Peñamellera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

 La Llanerense se alzó con el oro en la categoría Sénior, lo que la llevó a lo más alto del podio.

 La patinadora de Cayés, Paola, será galardonada un año más en la XVII Gala de Deporte de Llanera, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en la Plaza de la Habana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas