[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Sara Rodríguez Ramos consiguió el bronce en el XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo

Publicado el 27/11/2019
El tapin Sara Rodríguez Ramos consiguió el bronce en el XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo

Sábado intenso de competición dónde la capital de Oviedo acogió a más de un centenar de patinadores de diferentes partes de España.

Entre los clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra, Castellano- leonesa, Gallega, Madrileña y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera, Mieres, Peñamellera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

Llanera estaba representada con 5 de nuestras patinadoras. Consiguiendo subir al pódium en la categoría Benjamín. Sara Rodríguez Ramos (3°Puesto). Categoría Alevín quinto puesto para Laura Naves y noveno para Noa Velasco. En la categoría Prebenjamín cuarto puesto para Sara García y quinto puesto para Martina Laucirica.

Gran papel de todas nuestras niñas y nos vamos con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir trabajando.

Tod@s nuestras chic@s están trabajando para celebrar la exhibición de Navidad que se celebrará el sábado 14 de diciembre en las instalaciones de Visiola Rollán Mieres, en horario matinal. 38 patinador@s del club Patín Llanelux realizarán sus bailes grupales junto con las chicas del Club Patín Mieres. Una gran fiesta qué no te puedes perder.