LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Sara Rodríguez Ramos consiguió el bronce en el XXI Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo

Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 15:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sábado intenso de competición dónde la capital de Oviedo acogió a más de un centenar de patinadores de diferentes partes de España.

Entre los clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra, Castellano- leonesa, Gallega, Madrileña y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera, Mieres, Peñamellera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

Llanera estaba representada con 5 de nuestras patinadoras. Consiguiendo subir al pódium en la categoría Benjamín. Sara Rodríguez Ramos (3°Puesto). Categoría Alevín quinto puesto para Laura Naves y noveno para Noa Velasco. En la categoría Prebenjamín cuarto puesto para Sara García y quinto puesto para Martina Laucirica.

Gran papel de todas nuestras niñas y nos vamos con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir trabajando.

Tod@s nuestras chic@s están trabajando para celebrar la exhibición de Navidad que se celebrará el sábado 14 de diciembre en las instalaciones de Visiola Rollán Mieres, en horario matinal. 38 patinador@s del club Patín Llanelux realizarán sus bailes grupales junto con las chicas del Club Patín Mieres. Una gran fiesta qué no te puedes perder.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas