[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los karatecas del Arenas Llanera consiguieron el bronce en el campeonato de España en nombre de la selección asturiana

Publicado el 25/11/2019
El tapin Los karatecas del Arenas Llanera consiguieron el bronce en el campeonato de España en nombre de la selección asturiana

Los karatecas del club Arenas Llanera formaron el equipo cadete-junior de la selección asturiana, que compitió  en el campeonato de España, celebrado el penúltimo fin de semana de noviembre en Talavera de la Reina. El equipo lo formaban: Ignacio Manuel González, Adrián Fernández, Alejandro Catalán y José Mayo, que en la segunda vuelta se jugaban la primera clasificación para la final pero por muy poco no pudieron entrar, al perder contra Andalucía.

Después se jugaron el tercer puesto con la selección del País Vasco a la que arrasaron consiguiendo la medalla de bronce. El resto del pódium lo formó Madrid como campeón, seguido de Andalucía.

El próximo fin de semana Ignacio Manuel González, Adrián Fernández, y José Mayo participarán el último fin de semana de noviembre en el K1 Premier League, un campeonato internacional al que acuden los mejores karatecas del mundo.