[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Bonielles se reunieron en una comida de hermandad

Publicado el 25/11/2019
El tapin  Los vecinos de Bonielles se reunieron en una comida de hermandad

Por undécimo año consecutivo los vecinos de Bonielles se reunieron el pasado domingo, 24 de noviembre, para celebrar el encuentro vecinal de convivencia 2019. Este es el segundo año que lo organiza la Asociación de Vecinos constituida legalmente en el año 2018. La jornada, a la que asistieron 66 vecinos y allegados del pueblo de Bonielles, comenzó con una misa por las personas de la parroquia fallecidas. Y a continuación se celebró una comida de hermandad en el Hotel Silvota. La presidenta de la Asociación, Rosa García, pronunció un breve discurso de bienvenida dirigido a las personas participantes y agradeció, en nombre de la junta directiva, la cooperación y colaboración de los vecinos y vecinas de la parroquia en todas las actividades que se organizan desde el colectivo. 

En el transcurso de la comida el pueblo de Bonielles llevó a cabo un reconocimiento público a la labor comunitaria de Mª Nieves Ania y Rosa García, esta última presidenta de la Asociación de vecinos, por el profundo amor demostrado por su pueblo, el interés en mejorar la vida de su gente, las excelentes dotes organizativas y la capacidad de trabajo que caracteriza a ambas mujeres.

El emotivo acto pilló por sorpresa a las protagonistas que en ningún momento fueron conscientes de lo que sus vecinos y amigos estaban gestando durante los preparativos previos.

Valores como el respeto, la confianza, la amistad, la empatía y los afectos impregnaron las intervenciones, tanto de la Junta Directiva de la Asociación como de la familia, quienes tomaron la palabra y destacaron, no solo la labor que desarrollan estas dos mujeres en beneficio del pueblo, sino también su calidad humana, su generosidad y su carácter humilde. 

En el transcurso de la Jornada se sortearon tres premios: dos cestas de navidad y un pack de experiencias turísticas que los tres afortunados recibieron con una gran satisfacción. Como todos los encuentros anteriores, la jornada resultó muy gratificante y lúdica para los asistentes, disfrutando de un estupendo día de convivencia que concluyó con la sesión de baile.

Autor

RDC