[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de vecinos San Cucufate celebró su cena de Navidad donde recaudaron dinero para Cáritas de Llanera gracias a “La Manta de la Vida”

Publicado el 24/11/2019
El tapin La Asociación de vecinos San Cucufate celebró su cena de Navidad donde recaudaron dinero para Cáritas de Llanera gracias a “La Manta de la Vida”

La Asociación de Vecinos San Cucufate organizó el pasado sábado 23 de noviembre su cena de Navidad, en el Restaurante Peña Mea, a la que acudieron más de 100 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y hermandad.

Se aprovechó la ocasión para recaudar dinero que se entregará a Cáritas de Llanera, el último fin de semana de noviembre durante el Mercadillo Solidario, que se organizará en los locales parroquiales de la iglesia de San Salvador de Rondiella, en Posada de Llanera.

Esta recaudación se realizó gracias al sorteo de “La Manda de la Vida”, que fue tejida por un grupo de 20 personas, a lo largo de un domingo en el Centro Social de San Cucao. Se recaudaron 288 euros y la afortunada que se llevó la manta fue Noelia Amores.

El presidente de la Asociación, Luis Manuel Fernández, dio las gracias a todos los asistentes y destacó el carácter solidario, altruista, colaborador y trabajador no sólo de los miembros de la asociación sino también de todas y cada uno de los colectivos que forman parte de la parroquia, que han ayuda en las actividades que se organizaron como la II Marcha BTT, gracias a la cual entregaron esta semana los casi 1.400 euros al colegio público de San Cucao para su nuevo laboratorio. Además, recordó que una de las actividades estrella del próximo año será el completar por etapas el Camino de Santiago, para llegar allí en 2021 que se celebra el Año Jubilar.