[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Afoncasa entrega sus galardones en la cena anual de la asociación

Publicado el 22/11/2019
El tapin Afoncasa entrega sus galardones en la cena anual de la asociación

La Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción, Saneamiento y afines del Principado de Asturias (Afoncasa) entregó esta noche en el Restaurante Peña Mea de Llanera los Premios Afoncasa 2019.

En la categoría “Valores Compartidos” ha sido premiado el director de la Escuela Politécnica de Gijón, Juan Carlos Campo. En la reunión celebrada por parte del jurado, destacaron sus años de docencia en la Universidad de Oviedo y sus proyectos de investigación, destacando su juventud y la forma de poner en contacto a los alumnos de la EPI y el mundo laboral.

Carlos Bouza, fue premiado en la categoría “Dejando Huella” un reconocimiento a su trayectoria, el camino de Carlos está ligado a la formación, dirigiendo diferentes centros en todo el mundo, pero el más importante de ellos el Centro de Formación de Baxi Oviedo. A la hora de valorar su candidatura, el jurado tuvo en cuenta el trabajo realizado desde dentro para normalizar la formación, así como el destacado papel que tiene esta a la hora de acceder a un trabajo.

Los galardonados han sido elegidos, en un desayuno celebrado la sede de Femetal, por jurado que estuvo compuesto por Ana González, alcaldesa del ayuntamiento de Gijón, Carmen Prado, presidenta de la Asociación de Organismos de Control, María Pérez Medina, secretaria general de Femetal, Enrique Pérez, premiado en la edición de 2018, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnico Industriales y Luis Nevares, presidente de Afoncasa.

El presidente de Afoncasa, Luis Nevares, pronunció un discurso en el que destacó la lucha que seguirá realizando la asociación contra el intrusismo que vive su sector y concienciando a la población de la importancia de apostar por profesionales cualificados.

La actividad de los miembros de Afoncasa abarca áreas fundamentales para la vida de los ciudadanos, la asociación agrupa más de 200 empresas, cuya facturación global supera los 100 millones de euros, representa a un total de 1000 profesionales al servicio de más de 25.000 clientes en Asturias. Más de 40 años de experiencia agrupando a las empresas punteras en áreas tan importantes como la calefacción, la climatización y las energías renovables.

Autor

Redacción