LLANERA

LLANERENSE DEL AñO

Acto de entrega del Llanerense del Año 2019 a Santi Cazorla

Lunes 18 de Noviembre del 2019 a las 14:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La entrega del galardón Llanerense del Año 2019 al futbolista Santiago Cazorla “Santi” tendrá lugar el próximo 26 diciembre a las 20.30 horas en el Restaurante La Torre en Pruvia, tras el acto habrá una cena-espicha. Las entradas están puestas a la venta en el propio Restaurante La Torre, en la Sidrería La Fuente en Lugo de Llanera, en la Inmobiliaria Mariñana en Lugo de Llanera y en Inmobiliaria Casa en Posada de Llanera.

Este premio lo entrega desde hace 10 años el periódico El Tapín para reconocer los méritos de aquellas personas físicas o jurídicas, nacidas o residentes en Llanera o que ejerzan en nuestro concejo su actividad y que hayan destacado en cualquier actividad: social, Profesional, política, artística, religiosa, deportiva, etc..

Las personas que recibieron con anterioridad este galardón fueron: Ramón Rodríguez Álvarez,  Grupo de Empresas Díaz Carbajosa, Escuela Municipal de Música de Llanera, Doctor Juan Tamargo Menéndez, Avelino Suárez Álvarez, Jorge Sánchez García, José Manuel García Suárez “Pocholo”, José Manuel González Fernández “Joselín” y Emma Suárez Suárez.