[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos del 20 al 23 de noviembre

Publicado el 12/11/2019
El tapin Llanera celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos del 20 al 23 de noviembre

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Desarrollo Sostenible, dirigida por David Mon, organiza diversos talleres con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Los talleres, que están dirigidos al alumnando de infantil y primaria, comenzarán el miércoles día 20, con un taller de criptex con cartón y papel, en la Casa de Cultura de Posada de 17 a 18.30 horas. El jueves 21, habrá un taller de elaboración de marcos con fotos con corchos,  en la Casa de Cultura de Posada de 17 a 18.30 horas y el 22 un taller de títeres con tapones.

Coincidiendo con la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia (DUDI), el sábado 23 de noviembre en el polideportivo de Lugo, se desarrollarán dos actividades: el árbol de las tres "R" y la Campaña de la Lata. A lo largo de la semana se realizará una campaña de reciclaje de aceite de uso doméstico, el aceite usado puede entregarse en la Oficina Técnica Municipal. Para más información  e inscribirse se puede llamar al teléfono 985773496 y al correo infancia@llanera.es.